Vuelve, a casa vuelve, por Navidad

Imagen de sprocket

Sprocket

Después de meses y meses por tierras de la pérfida Albión, por fin vuelvo a casa por Navidad, como el turrón, y esta vez no vengo solo.

El viernes 22, mi hermana Inés, su novio Gibran, mi novia Yuan y yo, cogeremos el vuelo directo Londres Stansted - Sevilla con Ryanair y esperemos que no haya problemas de ningún tipo para pasar las mejores vacaciones de Navidad de nuestras vidas (principalmente porque las pasaré acompañado de mi amor, sin tener al fin que preocuparme por putos exámenes y trabajos y lo mejor de todo, con dinerito en el bolsillo, porque anda que no cambian las cosas cuando trabajas (y te pagan) y dejas de estar pelao).

Yuan y yo visitaremos 4 provincias andaluzas: Sevilla, Córdoba, Granada y Jaén, por lo que sólo estaremos en Sevilla la noche del 22, la noche del 26, el 27, 29 y 30 de Diciembre completos y unas horas del 3 de Enero, lo justo para ir al aeropuerto.

Y por último pero no menos importante, quiero organizar una cena todos juntos: testblogueros, amiguetes y demás para la noche del 29 de Diciembre en el restaurante chino bueno para enseñarle a Yuan la comida china española, que es totalmente distinta de la comida china china.

Se aceptan sugerencias para cambiar el restaurante, pero no la fecha. Si NADIE puede quedar dicho día, decid en los comentarios cuál de los días que estaremos en Sevilla (leed el post) os viene mejor y ya lo arreglamos.

Comentarios


Suerte con los vuelos, a ver si no apareces tarde y te da tiempo a hacer todo lo planeado…


Marietti, Lau- y yo subimos para Madrid el 25. Marietti vuelve para fin de año, yo vuelvo el 2 o el 3 y Lau- ya se queda en su casa así que para nosotros creo que la cena es imposible.

Por cierto, ¿lo que le vais a hacer a Gibran y a Yuan no está prohibido por la convención de Ginebra?. Enseñar la Andalucía profunda así de golpe debería ser ilegal. Pobrecitos.


Pues… este… yo el 29 tampoco puedo :(

Edito: De hecho la única fecha que puedo es mismamente la noche del 22. Así que casi que no contéis conmigo.


Yo te lo pongo fácil: ni salgo de Sevilla ni tengo planes, así que cuando sea me viene bien, mientras se me avise con tiempo. :-)


Yo-nosotrus nos piramos precisamente el Viernes 22 para Jerez y no volvemos hasta el 8 de Enero, aunque de todas formas tengo que entregar una práctica el Sábado 23… Si se consiguiera quedar algún otro día seguramente nos acercaríamos desde Jerez.

Suerte con las fechas xD


Pues vaya exitazo.

¿Y el resto de gente podría o no? Como tampoco puedan, creo que al final no hacemos ni cena ni ná de ná. Qué triste volver a casa y no poder ver a ninguno de tus amigos. Al final viene Yuan y no va a conocer a nadie.

Soulnet y Laura, si viniérais desde Jerez sería un puntazo y os lo agradecería, así que decidme si el 29 os viene bien o especialmente mal.


Todo el mundo hace planes por estas fechas aprovechando que se juntan unos pocos de días de vacaciones. Pero supongo que si sólo te queda libre el día 29 sabes muy bien de lo que hablo.


Pues está la cosa complicada, porque seguramente nos vayamos del 26 al 28 a Madrid con esta gente y el resto de los días los pase enclaustrado para los exámenes que tengo el 13 de Enero. ¿Por qué no os venís a la sierra?


Totalmente imposible ya que tenemos la agenda más apretada que los botones de la play.

Sería un plan estupendo y me lo apunto para la próxima, pero creo que no sabéis el grado de acaparación al que pueden llegar mis padres por Navidad… ¿verdad Coque?


yo me declararía en huelga de ellos, la verdad.


Entra dentro lo posible que pueda ir, aunque me resultaría un tanto aburrido estar en una cena donde todo el mundo hable en inglés y yo no pueda ni hablar ni enterarme apenas de algo.


Te equivocas de pleno, ya que hablaremos en español todo el tiempo y la que puede que se aburra es Yuan. No hay excusas, ¡vente!


Pues no sabes cuánto me alegro de que digas eso, porque ya estaba empezando a coger complejo e imaginándome la escena de marginación lingüística xD

En fin, no confirmo la asistencia al 100% ya que tenía una quedada pendiente con unos amigos a los que veo poco, pero una vez hable con ellos y veamos qué hacemos al final, o si quedaremos otro día, pues ya entonces avisaré con lo que sea.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.