'La Wii es un pedazo de mierda'


GDC 2007: Chris Hecker (Maxis/EA): ‘La Wii es un pedazo de mierda’

Comentarios


No se puede tener todo en esta vida. Supongo que sacarán una Super Wii que tenga gráficos acojonantes, juegos con tramas tipo Final Fantasy LXXVII y todo por 100 euros y te la venderá una azafata cañón mientras te hace una mamada.

  • La playstation 3 está fracasando por el escandaloso precio.
  • La XBOX 360 tiene un éxito moderado debido a que es más de lo mismo, mejores gráficos, más potencia, juegos mejores, pero sigue siendo un poco cara.

Pero no nos olvidemos de la Wii, que es cierto que reúsan la tecnología y que los gráficos no son lo mejor del mundo, pero los nuevos mandos, juegos divertidos y un precio más que razonable la hacen la favorita de todo el mundo (yo incluído).

Si el tío éste es un esteta, pues genial, pero de ahí a decir que la Wii es un pedazo de mierda, va un trecho ya que Nintendo no está engañando a todo el mundo tratando de vender algo que no es.

Vamos, en mi humilde opinión, yo prefiero partirme el pecho con los amigos a jugar solo en la oscuridad de la noche con un juego carísimo en mi consola que cuesta 5 veces más de lo que debería.