¿En qué época vivimos?

Imagen de Coquevas

Gracias, señor Juez. Sin su ayuda no hubiese podido reírme con esta portada de El Jueves. Ya sé que ordenando a la policía el secuestro de la edición pretendía reducir su difusión pero, una vez más, la gente se olvida de que hoy en día somos algo más que personas, somos una mente de enjambre con más poder que la mera unión de sus pequeñas partes y ahora estoy seguro de que, gracias a su torpeza, muchas más personas han visto esta portada en la que:

  1. Aparecen los Príncipes de España follando, cosa que estamos seguros de que han hecho, al menos ella, porque ya lleva dos embarazos.
  2. Se critica una medida del Gobierno que ha sido una maniobra de publicidad pre-electoral pero con dudosa utilidad real. 2.500€ por bebé recién nacido no da para mucho. Sería mejor haber invertido en Guarderías Públicas para la gente de menor poder adquisitivo, con precios desde gratuidad para los más desfavorecidos hasta precio real para las familias más pudientes.
  3. Se hace referencia a algo que es vox populi. La familia real vive del cuento. En vez de pagar a un Jefe de Estado como en Francia o Italia, pagamos a un Jefe de Estado y a toda su progenie, que vaya como procrean.

Por todo esto, mi apoyo a todos los trabajadores de la revista El Jueves y, para seguir haciendo guerrilla, aquí tenéis la portada:

El Jueves Secuestrado

[vía media blogocosa española]

Comentarios


Jajajajaja, es la noticia estrella en los blog, ¡todo el mundo se está haciendo eco!


El director de El Jueves tiene toda la razón del mundo. La portada la verán en todos sitios y se venderá más que otras semanas, y más sabiendo la gente que se secuestrará de los quioscos. Sé de algunos que hasta han comprado dos ejemplares xD

En fin, resulta tremendamente retrógrado que ocurra algo así a estas alturas…


Es que la verdad ofende… 8)


El link a El Jueves parece roto, está claro que la Corona ha bloqueado el servidor de la revista. Increíble. Y luego nos sorprendemos cuando los musulmanes se enfadan por las caricaturas de Mahoma.

Por cierto, yo soy suscriptor de El Jueves, ¿recibiré la revista?


El juez ha clausurado la web del Jueves, por eso no funciona el link. Y en ebay ya los hay que piden un verdadero pastón por la revistita, jejeje. Está claro que a mucha gente la portada le puede parecer de mal gusto (el gusto es como el culo, que diría Harry el suyo, cada uno tenemos el nuestro y no nos gusta el de los demás) pero de ahí a retirarla … El juez del Olmo no debe haber leido mucho el Jueves en su vida, porque mira que las ha habido fuertecitas!


Pues pa mí que la policía no se ha hecho con ningún ejemplar… qué manera de vender, diox…

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.