Nueve palabras que usan las mujeres

Imagen de sprocket

1.) VALE : Ésta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS : Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.

3.) NADA : Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA) : Es un reto, y para nada darte permiso. ¡Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO : En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué está perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6.) MUY BIEN : Ésta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS : Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

8.) ES IGUAL (también TU MISMO) : Es la forma femenina de mandarte a la m**rda.

9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO (también LO HE PILLADO) : Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo está haciendo ella misma. Esto mas tarde empujará al hombre a preguntar ‘¿QUÉ PASA?’. Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

Vía: mi buen amigo Antonio Álvarez.

Comentarios


Pues yo diría que te has dejado un montón.


Lo siento pero la curiosidad me mata.

¿Una mujer china, hablando en ¿¿ingles??con un español, también dispone de tamañas herramientas de desarme?

Siento el giro tomatil del asunto pero sospecho que el genero femenino se impone de manera universal a la que tiene oportunidad. (Salvo tristes excepciones de paises con libros sagrados y pistolas no tan sagradas)

Un saludo.


La respuesta es SÍ.

El idioma femenino es universal, español, inglés, chino, son meros medios para transmitir el único y auténtico idioma…


Ah… cómo me alegro de que las mujeres sean, a lo más, compañeras de piso :D:D:D. Es un mundo como más fácil.

P.S.: El problema matemático ya podría ser el mismo las dos veces… Filtro antispam para la vista previa y otro para la publicación… tela.

P.S.S.: Y además no sabe sumar bien, a veces se equivoca. 2 + 4 son seis, aunque el filtro diga que no (creo).


Ah… cómo me alegro de que las mujeres sean, a lo más, compañeras de piso :D:D:D. Es un mundo como más fácil.

P.S.: El problema matemático ya podría ser el mismo las dos veces… Filtro antispam para la vista previa y otro para la publicación… tela.

P.S.S.: Y además no sabe sumar bien, a veces se equivoca. 2 + 4 son seis, aunque el filtro diga que no (creo).


Perdón… encima duplica :P


Dicen que el que se pica, ajos come… Y no voy a negar ni afirmar tal estereotipado post… U_U Eso sí, como yo pille un libro que me conozco, os voy a invadir a estereotipos masculinos, hala


muy bueno, eh buenos consejos. ahoora en estos momentos me retiro. vale


pero pobres……creeis realmente que el lenguag de una mujer se puede describir a 9 palabras…….????? Ilusos, gracias por demostrarnos una vez más la poca capacidad que teneis y lo reducidos que sois.gracias


Gracias por demostrarnos que no tienes sentido del humor. ¿Cómo te puedes tomar esto en serio?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.